Condenada a ser diferente :)



Cuando la sociedad está acostumbrada a que el papel de las mujeres es de ser sumisas, que se limitan a hacer las labores de la casa, a dejar que el hombre sea el que trabaje todo el día, que sea rico y famoso, que tenga todo lo que alguna vez soñó...

Cuando la sociedad se empieza a dar cuenta que la mujer tiene un papel trascendental en el mundo, se aterra, desconfía y le resta importancia al asunto. Hasta la discriminan por que no creen que será capaz de realizarse, se cumplir los sueños y de hacerse valer.

Cuando la sociedad por fin le da un espacio, está examinándola, esta probándola, está llena de miedo porque es posible que le quite el puesto al hombre y todo lo que él luchó se va a ir al piso.
Por eso estoy buscando un equilibrio entre hombres y mujeres para que cada uno tenga un espacio en la sociedad y se sigan necesitando uno del otro.

1 comentarios:

  1. Ferly dijo...

    Tiene razón, a veces uno tiene temor de las posibilidades de la mujer, y es posible que si ella ve que no nos necesita, entonces para el hombre corriente y sin dinero le quedará mas difícil conquistarla.